martes, enero 26, 2010

Utada "In the Flesh" ♪...y en mi ñoñez soy felíz...♪

El pasado domingo 24, tuve la oportunidad de asistir al concierto de Utada Hikaru “In the Flesh”...y aunque sabía que no iba a ser tan visual como el de Ayumi, o como el de la misma Utada si lo hubiera visto en Japón, fue muy bueno...se compenso con energía, luces, humo y su voz.

En teoría se suponía que era para promocionar su segundo disco en inglés “This is the One” ( que por cierto tiene una portada horrible) casi la mitad de las canciones que canto fueron sus éxitos en japonés...y por lo que vi, me parece que incluso japonéses viajaron a USA para verla...lo cual se me hizo increible, hasta que leí que ella realmente no hace tours, así que soy doblemente afortunada v( ̄Д ̄)v

La lista del concierto:

0.Opening (track #1 de Exodus)


1.On and on


2.Merry Christmas Mr. Lawrence

3.Poppin'


4.This One (Crying like a child)


5.Passion / Sanctuary (Japonés / Inglés)


6.Sakura Drops (versión con piano)


7.Stay Gold (versión con piano)


8.Devil Inside


9.Kremlin Dusk 


10.You Make Me Want to Be a Man


11. The Bitter End - Placebo cover


12.Apple and Cinnamon



13.Come Back To Me


14.First Love


15.Can You Keep A Secret?


16.Automatic


17.Dirty Desire
Encore:


18.Simple and Clean


19.Me Muero



No hay comentarios.: