viernes, julio 03, 2009

Las Vegas



\(>o<)/

Pues acabo de regresar de mis vacaciones, jajaj y vaya que necesitaba un cambio del frio y los fuertes vientos de San Francisco; no hay nada como el calido sol, aunque fuera desertico y seco como el de las Vegas.

La primera vez que visite las vegas, fue hace mas de 6 años, y vaya que la ciudad creció, en este tiempo, logrando que algunos lugares lujosos como en su tiempo fue el Luxor, hotel ambientado al estilo egipcio, se vean opacados por complejos como 'The Venetian”. El cual al parecer se robo el detalle del cielo que cambia del Cesar's Palace, y que parece que a su vez también se lo fusilo una plaza de Odaiba en Tokio (;´ρ`)

Mas allá de las apuestas, los hoteles, la vida nocturna y las chicas guapas (jajaj para quienes les interesa eso XD) las vegas cuenta con ser el centro de los mejores shows que hay, y que muy probablemente solo pueden ser vistos aqui, debido a la infraestructura que necesitan.

Cuando estuve en GDL, no alcanze boletos para ver el Cirque du Soleil, por lo cual aqui nos desquitamos, viendo “O”, y uno reciente que se llama “Ka”, los dos son visualmente hermosos, pero “O” es más del tipo circo, sin un tema en especifico, pero con la singularidad del uso del agua, que en un principio me parecio que sería limitativo, pero por suerte estuve equivocada. En el caso de Ka, es más una obra de teatro, relatando lo que parecería un cuento chino, combinando un poco actividades circenses, valet, y hasta el uso de sombras proyectadas de las manos.
Al parecer, otro muy bueno es el de Mystere, jaja pero debido a los costos solo vimos estos 2...

http://www.youtube.com/watch?v=Mk5iG0_0Cho "Cirque du Soleil "O""

http://www.youtube.com/watch?v=kQjDWEptDxU "Cirque Du Soleil - KA"

Por último y por suerte, me di cuenta que antes de irnos se estrenaba en las vegas la exposición de “Bodies The Exhibition” y aunque la vi escuetamente, por contar solamente con una hora para ver las 9 salas, debido al horario en que arribamos, bien valio la pena la larga caminata.

ъ(`ー゜) ┐
En fin, nade como pez, tome el sol como iguana y comi como cochi...que de eso se tratan las vacaciones

~ (´ε`)
Y pues ya que estoy hablando de shows, voy a salir del closet y dejar al descubierto momentaneamente mi frikes, porque el 18 de este, voy a ir al concierto de "Distand Worlds ~music from Final Fantasy~" :laugh: estoy tan emocionada por escuchar la Opera de Maria y Draco \(^-^)/

http://www.ffdistantworlds.com

1 comentario:

Michael dijo...

Hola que tal, efectivamente, las vacaciones son para disfrutarlas al máximo.

Para agregar vídeos de Youtube, al momento de escribir la entrada, lo único que necesitas es seleccionar la pestaña que dice "código HTML", una vez dentro de ésa parte de la edición de texto, necesitas únicamente colocar el código de youtube. Pero el que dice:
"Inserción HTML" y así al volver al modo de edición normal, podrás ver el video que agregaste.

Byte