jueves, julio 23, 2009

Distant worlds together...♪

久しぶりですね!
そのご いかが ですか...

Pues aún teniendo tanto tiempo libre me es difícil tener actualizado esto, más cuando pasan sucesos buenos y malos al mismo tiempo...

En fin, me parece que ya lo había mencionado en la última entrada, el 18-Jul. tuve la oportunidad de asistir al concierto de Distant Worlds ~Music from Final Fantasy~

Lo mejor a mi gusto fue:
-Que tocaran el tema de Victoria o "fanfare" porque Uematsu asistió a este concierto.
-Don't be afraid (jaja ya que fue la unica parte donde se coordinaron con la imagen).
-Memoro de Stono~Distant Worlds (al no jugar el FF Online, nunca le puse atención a nada relacionado con el mismo, por lo cual me lleve una grata sorpresa)
-Swing de Chocobo (umm una version inedita y muy movida, que me parece fue invención de Arnie Roth).
-La Opera de Maria y Draco (pues es la versión de lo que hubiera pasado si Ultros y Locke no hubieran tenido que improvisar al noquear a Draco y Ralse)

El programa incluyo:
FINAL FANTASY series: Main Theme, Swing de Chocobo
FINAL FANTASY I-III: Medley
FINAL FANTASY IV: Theme of Love
FINAL FANTASY V: Dear Friends
FINAL FANTASY VI: Opera "Maria and Draco"
FINAL FANTASY VII:Opening - Bombing Mission, Aerith's Theme
FINAL FANTASY VIII: Liberi Fatali, Love Grows, Don't be Afraid
FINAL FANTASY IX: Vamo' alla Flamenco
FINAL FANTASY X: To Zanarkand
FINAL FANTASY XI: Memoro de la Stono - Distant Worlds



-----
Y relacionado, el 15 de Agosto, estará en Japantown Yoshitaka Amano, para la inaguración de la tienda New People...mm ojala pueda ir...
NEW PEOPLE: News | San Francisco's Japanese Shopping & Entertainment Center

1 comentario:

Coconut dijo...

Ah qué loco! xD. Lamentablemente no son "fans" de FF, pero igual escuché el video y está muy lindo todo (si fuera aficionada seguro me revolcaba de felicidad xD).

Qué chingona tu salida.

Ojalá escribas más seguido 8D